By 90Min
August 23, 2019

El presidente deportivo del América habría visto con malos ojos el papel arbitral en la derrota azulcrema frente a Tigres en la semifinal de la Leagues Cup el pasado martes. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Image by Elías 'Conde' Hale

El América sufrió un revés frente a Tigres en la semifinal de la Leagues Cup. Un autogol de Paul Aguilar puso en ventaja a los felinos, pero tras un doblete de Andrés Ibargüen, los azulcremas tenían la ventaja 2-1. En el minuto 94' de partido, Bruno Valdez anotó en propia puerta para darle el empate a los auriazules, que posteriormente ganaron en penales.


Tras consumarse la derrota de las Águilas, Baños ingresó al terreno de juego para dialogar acaloradamente con los oficiales, pues a su parecer, los cinco minutos que añadieron al final de la segunda mitad fueron excesivos. El autogol de Valdez cayó al cuarto minuto del tiempo agregado.


El incidente no pasó a mayores y hoy en día Baños se encuentra en la búsqueda de refuerzos para su equipo, pues como declaró Miguel Herrera: 'Santiago ya me dijo que nos dieron presupuesto y vamos por un defensa, un volante y un delantero' . A pesar de las bajas, el América está empatado por el primer lugar de la tabla. 





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)