Skip to main content

El presidente deportivo del América habría visto con malos ojos el papel arbitral en la derrota azulcrema frente a Tigres en la semifinal de la Leagues Cup el pasado martes. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

5d5f1c30bd9063d912000001.jpeg

El América sufrió un revés frente a Tigres en la semifinal de la Leagues Cup. Un autogol de Paul Aguilar puso en ventaja a los felinos, pero tras un doblete de Andrés Ibargüen, los azulcremas tenían la ventaja 2-1. En el minuto 94' de partido, Bruno Valdez anotó en propia puerta para darle el empate a los auriazules, que posteriormente ganaron en penales.

Tras consumarse la derrota de las Águilas, Baños ingresó al terreno de juego para dialogar acaloradamente con los oficiales, pues a su parecer, los cinco minutos que añadieron al final de la segunda mitad fueron excesivos. El autogol de Valdez cayó al cuarto minuto del tiempo agregado.

El incidente no pasó a mayores y hoy en día Baños se encuentra en la búsqueda de refuerzos para su equipo, pues como declaró Miguel Herrera: 'Santiago ya me dijo que nos dieron presupuesto y vamos por un defensa, un volante y un delantero' . A pesar de las bajas, el América está empatado por el primer lugar de la tabla.