By 90Min
August 23, 2019

solo lo describen con una palabra: ilusión. Finalmente, Ribéry seguirá en Europa y lo hará en una competición en la que nunca había jugado, la Serie A, defendiendo los colores de la Fiorentina.


Los viola le dieron un recibimiento de héroe, una presentación de estrella mundial. El galo saltó al césped con la música de Rocky, escoltado por humo pirotécnico y con el siete a su espalda. El estadio, repleto, le esperaba. Una presentación galáctica a la altura de Ribéry.

Ribéry, ante su público, dio sus primeras palabras como jugador de la Fiorentina… y lo hizo en italiano, algo que encandiló a su nueva hinchada. Sin duda, el extremo ha empezado con buen pie su nueva aventura. “Una ciudad bella, la gente bellísima”, declaró, para después asegurar que llega con hambre: “He firmado por dos temporadas para aportar experiencia, ser decisivo y ofrecer algo nuevo al club".

El nuevo fichaje de la Fiorentina aseguró que salir de Europa nunca fue una opción para él. “El fútbol es mi vida, siempre tengo un amor especial por el fútbol y por eso me quería quedar en Europa”, explicó. Además, agradeció a toda la afición la bienvenida que le ha ofrecido, incluso le ha recordado a Marsella, sus orígenes.

You May Like