Skip to main content

Sin duda alguna uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento es el delantero y canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez.

wolverhampton-wanderers-v-manchester-united-premier-league-5d5f0066bd90632a4f000001.jpg

El delantero mexicano ha firmado la temporada pasada una de sus mejores campañas y parece que para este ciclo volverá a ser una buena campaña para él pues los primeros partidos oficiales que ha tenido con el Wolverhampton ha anotado goles importantes para su club.

Hoy de nueva cuenta el delantero se hizo presente con su club en el partido de la tercera ronda rumbo a la clasificación en la fase de grupos de la Europa League y puso el tercer gol a favor de su equipo contra el Torino.

Raúl Jiménez tomó el balón un poco adelante del mediocampo, se quitó a un rival e hizo una conducción para quedar de frente contra el portero para terminar la jugada con una gran definición.

El delantero de la Selección Mexicana puso el 1-3 a favor del equipo de la Premier League y con este resultado pone con un pie y medio a los Wolves en la fase de grupos de la Europa League, pues este partido Wolverhampton fue visitante y recibirán en su cancha a un Torino quien irá con una desventaja de 1 gol tras finalizar el resultado con un 3-2 a favor del equipo inglés.