Skip to main content

Zinedine Zidane comparece en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Valladolid que se disputará mañana a las 19:00 en el Santiago Bernabéu.

Keylor Navas: "No me imagino al equipo sin Keylor Navas, no contemplo su salida. Siempre ha sido un jugador importante para nosotros. Keylor no me ha dicho que se quiera marchar. Él está aquí y lo de fuera no se puede controlar. Él está feliz aquí y quiere demostrar que puede jugar aquí. Es un profesional y voy a contar con él"

¿Encaja Neymar en el Madrid?: "Tenemos un partido. Solo pienso en nuestro encuentro y es lo único en lo que tenemos que pensar. Tengo los jugadores que tengo y hasta el 2 puede pasar de todo"

Fichajes: "Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo. Pueden venir jugadores, pueden salir. Esto puede pasar como en todos los equipos. Por eso estoy deseando que llegue el día 2. Para que se deje de hablar de todo esto"

Ilusión o presión por jugar en el Bernabéu: "Ilusión de volver a nuestro estadio después de 100 días. Los jugadores están contentos de verse con la afición".

real-madrid-v-tottenham-hotspur-audi-cup-2019-semi-final-5d5fbf165b7040c99f000001.jpg

Cláusulas del miedo: "Es algo que no controlamos. Lo importante son las reglas entre clubes. Ahora ha cambiado y lo aceptamos"

Valladolid: "Aquí no hay partidos trampas. No hay pequeños partidos, en el fútbol hay que demostrarlo. Es un equipo valiente que quiere hacer las cosas bien"

Expulsión de Modric"No tuvo intención de dañar al rival. Con la nueva regla ha sido expulsado. Es un jugador limpio, pero puede pasarle esto"

Jugadores que pueden ser incluidos en la operación Neymar: "Los que están aquí, quieren estar aquí. Tienen contrato y posibilidades de jugar"

Bale:"Hizo un buen partido. A nivel defensivo hizo también un buen trabajo. Gareth y el resto tenemos que seguir en esta línea. Todos van a ser importantes"

¿Qué ha cambiado en la situación de Bale?: "Lo que ha cambiado en su situación es que el jugador se va a quedar. Es verdad que había muchas cosas alrededor de eso, pero lo importante es que se va a quedar y nosotros vamos a contar con él. Es un jugador importante y lo tiene que seguir demostrando"

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d5fbf55ac9844a9b3000003.jpg

Portero para sustituir a Keylor: "Sólo pienso en tener a Keylor. Es un jugador muy importante y lo ha demostrado durante toda su carrera. Va a contar en el equipo. Este es el mensaje que quiero mandar. Hasta el 2 de septiembre hablaremos de jugadores, pero yo quiero continuar con Navas esta aventura. Será muy competitivo"

¿Puede ser James Rodríguez titular?: "Es un jugador que juega muy bien al fútbol. Estamos contentos de verlo aquí y va a contar como los demás. Él está contento de estar en el Madrid y hay muchos partidos y vamos a contar con todos. Lo verás mañana. Sacaremos a once y somos 24…"

Cambios en James tras su paso por Alemania: "Nada. Es muy bueno y estamos contentos con él. Contará como los demás. Él también está feliz"

Cesión de Kubo al Mallorca: "Buscamos lo mejor para los jugadores y la solución que se ha tomado es esta. Espero que juegue en el Madrid"

Reclamo para la afición:"La gente siempre tiene la ilusión de ver ganar a su equipo. A la gente le pedimos que siga haciendo lo mismo y nuestro trabajo es que esté contenta. Ellos han vivido lo malo, pero también lo bueno. Ojalá disfrute de su equipo"

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!