Skip to main content

Dembelé es uno de los nombres de la semana en Can Barça. El jugador francés cayó lesionado hace apenas unos días por un problema muscular y eso es algo que no ha sentado nada bien en el club.


fbl-esp-liga-barcelona-leganes-5d610e6a5b704039e2000001.jpg

De hecho, el secretario técnico del club, Eric Abidal, así se lo ha hecho saber al jugador. Abidal tuvo una reunión con el agente del exjugador del Borussia Dortmund, Moussa Sissoko, en la que hizo saber el pesar que se siente con el futbolista: "Estamos muy decepcionados con la actitud de Dembélé"

Esta situación no es algo nuevo en Dembelé, que el año pasado ya tuvo problemas en su casa debido a su vida desordenada y caótica. Un futbolista profesional debe llevar a cabo rutinas mucho más disciplinadas con su mente y su cuerpo, algo que en el caso de Dembelé decepciona, y así quiere que sea tanto el propio Abidal como el resto del staff técnico e institucional del Barcelona.

Al terminar el partido contra el Athletic, Ousmane sintió molestias físicas pero se negó a hacerse las pertinentes pruebas médicas, algo que como se ha podido ver a la larga le ha supuesto que su lesión se complique hasta el punto de dejarlo fuera del encuentro de mañana ante el Betis: "Tiene que escuchar más a su cuerpo" ha dejado caer Abidal.

fbl-esp-barcelona-todibo-5d610e925b70400dc9000001.jpg

Ayer ya dijimos aquí en 90min que si Ousmane no cambia su forma de vivir le costará su puesto en la plantilla del Barcelona, aunque de momento en el club confían en él. Una prueba de ello es que no habrá sanción económica ni disciplinaria para el galo. ¿Le servirá este aviso para cambiar definitivamente y seguir la vida que debe?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!