Skip to main content

Luego de los malos resultados que lleva el equipo de los Diablos Rojos del Toluca en lo que va del torneo, las horas parecen estar contadas para el entrenador Ricardo La Volpe, quien ya tendría a Antonio Mohamed como su posible sustituto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información de TUDN, se informa que el 'Turco' se convierte en la primera opción para la directiva del conjunto escarlata. Asimismo, Mohamed no vería con malos ojos la propuesta, ya que desde hace tiempo ha buscado regresar a dirigir a algún club de la Liga MX.

Por su parte, el 'Bigotón', que no ha podido levantar a la escuadra choricera y que continúa sin ganar en lo que va del certamen, se dijo tranquilo, reconociendo el mal paso que se vive y poniéndose a la disposición de los directivos.

"Siempre fui director técnico y me gusta, son los riesgos. Ni se me pasa por acá pensar en la decisión de la directiva para mí. Que tomen la decisión que sea mejor para el equipo. Si preguntan si la directiva se me acercó para hablar de respaldo, eso no existe en el futbol", mencionó en conferencia de prensa. 

toluca-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d60aaf65b7040aaa8000001.jpg

Por lo pronto, Toluca ya se prepara para su partido del domingo, cuando reciban en la cancha del Estadio Nemesio Díez a Xolos de Tijuana, en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.