Skip to main content

Mauro Camoranesi es uno de los jugadores que terminó su carrera dándose el gusto de haber ganado un Mundial. Es inevitable pensar en la Italia del 2006 cuando se lo nombra y además tuvo una excelente trayectoria.

Leyenda en la Juventus, el histórico volante sigue yendo al club y habló sobre su encuentro con Cristiano Ronaldo. "La semana pasada llevé a mis hijos a un entrenamiento para sacarse fotos. Salió del vestuario medio desnudo y vi músculos que no había visto nunca, ja. ¿De dónde sacó esos músculos? Era fácil jugar contra Cristiano. Cuando nos enfrentábamos en selección lo único que hacía era tirarla larga y el doble paso. Lo de él era la velocidad. Jugaba contra la banda y sabías que lo tenías que acompañar", comentó sobre el portugués.

Por otro lado, habló de los jugadores que más elogia y sorprendió con sus palabras. "Llegué a enfrentar a Messi. ¿Si le pegué? Es que no llegaba. Es un crack ese enano. Ribery era uno de los que más me complicaba. Tenía mucha fantasía en espacios reducidos, siempre quería la pelota, tiro de afuera. Era 'que no patee, que no salte', era un quilombo. Con Roberto Carlos era lindo porque él era muy abierto, atacaba y te dejaba atacar", disparó.

Por último, contó que sueña dirigir a la selección Argentina o la de Italia. "Hay 6 títulos del mundo entre las dos. Quisiera dirigir a cualquiera. Si me dan a elegir hoy por hoy, digo Argentina porque tener a Messi es una diferencia, es el plus", concluyó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!