By 90Min
August 24, 2019

La llegada de Hirving Lozano al Napoli era algo que se tenía cocinado desde hace ya unas semanas, sin embargo, el anuncio oficial se dio durante estos últimos días y el mexicano no sólo se convertirá en el futbolista más caro en la historia del equipo, sino en uno de los mejores pagados dentro de la plantilla actual. 


Mientras que el Chucky cobraba alrededor de 1.8 millones de dólares al año en el PSV de Holanda, ahora ganará casi el triple al obtener cerca de 4.5 millones, convirtiéndose así en el tercer jugador mejor pagado del conjunto italiano. 

Grandes nombres del conjunto napolitano e incluso seleccionados nacionales ganarán menos que el mundialista mexicano, pues futbolistas como el belga Dries Mertens (4.4 millones de dólares), el campeón de Africa con Argelia este verano, Faouzi Ghoulam (2 millones de dólares) y el brasileño Allan (1.5 millones de dólares) quedarán por debajo de la nueva contratación del Napoli en el tema salarial. 

Solamente Kalidou Koulibaly, quien hace poco renovó su contrato para pasar a ganar 6.7 millones de dólares anuales y el capitán del club Lorenzo Insigne, que gana al año 5.1 millones de dólares, están por encima de Lozano, quien ante el resto de figuras de la Serie A, ocupa el puesto 18 en la lista de mejores salarios, junto a estrellas como Edin Dzeko de la Roma y Radja Nainngolan del Cagliari. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like