By 90Min
August 24, 2019

El Real Madrid empató en un partido de luces y sombras ante el Real Valladolid. En la primera mitad el club blanco dominó, pero en la segunda mitad jugó mucho peor. Tras marcar Benzema en los instantes finales, marcó el Real Valladolid a través de guardiola para empatar el encuentro.

Courtois (5): grave error. No tuvo trabajo durante el partido, pero un grave error encajando un gol por debajo de las piernas en los instantes finales condenó al Real Madrid al empate.


Carvajal (6): Dani Carvajal destacó mucho más en ataque que en defensa. En defensa solamente tuvo un claro error, en la que un mal cabeceo costó una ocasión rival


Varane (7): solvente. El francés resolvió bien todos los balones que pasaron por sus pies, sin cometer errores groseros que provocaran ocasiones claras, como sí le pasó la temporada pasada varias veces.


Ramos (7): al igual que Varane, sin errores groseros ni muchas complicaciones, apenas tuvo trabajo defensivo.


Marcelo (7): buen partido del brasileño. Parece ser que Marcelo ha recuperado la forma, y el brasileño se está incorporando en ataque como hacía en antaño y tan bien le iba. Dejó muy buenos detalles técnicos.


Casemiro (6): fue el único jugador defensivo en el centro del campo. El jugador carioca tuvo mucho trabajo. No tuvo excesivos errores y recuperó varios balones, lo que se le pide en esa posición.


Isco (6): jugó por la banda izquierda y dejó detalles de calidad, pero sin embargo no creó peligro excesivo en la portería del Real Valladolid a la hora de la verdad. Jugó 68 minutos.


Kroos (7): de los mejores jugadores del Real Madrid hoy. Como siempre, muy preciso en los pases y ha llevado el peso del juego del equipo. Si se le puede poner algún pero es que no haya sido más vertical.


James (6): peligroso. El cafetero jugó en la mediapunta, y se le vio bastante bien. Realizó varios disparos a puerta e intentó generar peligro, aunque no muy acertado. Para ser su primer partido de la temporada no ha estado nada mal.

Bale (7): el galés jugó por la banda derecha, y se le nota mucho más enchufado que en la pretemporada. Si bien no consiguió marcar, generó bastante peligro.

Benzema (8): Karim Benzema volvió a marcar para el Real Madrid. Adelantó al club blanco, pero finalmente solo sirvió para arrancar un empate, ya que posteriormente el Valladolid marcó gol.

You May Like