By 90Min
August 24, 2019

Este viernes Santos Laguna decidió jugar su partido en el Estadio TSM Corona frente a Rayados, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019, donde volvieron a la senda de la victoria al derrotar 2-1 con los goles del argentino Julio Furch y el ecuatoriano Eryc Castillo en menos de cinco minutos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



La realidad es que el cuadro dirigido por el uruguayo Diego Alonso salió desconcentrado y jamás se pudo recuperar a pesar de los cambios ofensivos realizados.

Sin más preámbulos, esta es la calificación para cada elemento de La Pandilla:





Marcelo Barovero (7.5)

TIM VIZER/GettyImages


Estuvo desconcentrado al igual que el resto, tuvo errores en la salida e incluso estuvo a nada de sufrir el tercero por no despejar a tiempo; no obstante, si detuvo otros tres disparos de peligro.


Nico Sánchez (6.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


No supo manejar la presión de los locales pues se equivocó en el segundo gol al no tocar correctamente, dejando toda la libertad para que se armara la jugada dentro del área y vencieran al Trapito.


Stefan Medina (7)

Azael Rodriguez/GettyImages


Tampoco tuvo un buen juego, realizó varias faltas, en el segundo tanto no pudo llegar a tiempo, recibió amarilla al 68’, pero repentinamente sí logró hacer buenas coberturas par evitar los embates blanquiverdes.


Johan Vásquez (6)

Azael Rodriguez/GettyImages


El partido le costó bastante al juvenil pues varias veces los agarraron mal parados, no pudieron detener la poderosa ofensiva de los Guerreros y para colmo tuvo la mala suerte de que en el primer gol el balón le pasará entre las piernas. Recibió amarilla al minuto 48 y salió al 55’.


Jesús Gallardo (5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Este pudo ser uno de los peores partidos que ha brindado El Vegeta con La Pandilla desde su arribo, tuvo muy pocas apariciones y aportaciones, Carlos Orrantia le ganó la espalda en varias ocasiones y tampoco pudo detener a Castillo, aparte a la hora de centrar lo hizo mal.


Miguel Layún (6.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Mucho pundonor pero tampoco pudo lograr la diferencia a pesar de subirse al ataque varias veces por su respectiva banda, ya que a la hora de centrar lo hizo terrible. Estuvo cerca de sorprender a Jonathan Orozco en un tiro libre y al final terminó con una lesión en el tobillo.


Celso Ortiz (6)

Azael Rodriguez/GettyImages


El mediocampo de la Sultana no funcionó en todo el encuentro, fueron superados por mucho pues Ulises Rivas, Fernando Gorriarán y Brian Lozano se entendieron mejor. El paraguayo fue causante del segundo tanto al retrasar el balón por la presión, después cometió varias infracciones y lo pintaron de amarillo al 67’.


Carlos Rodríguez (5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Tampoco fue el partido de Charly, tuvo poco aporte en el robo de balones y en la construcción de jugadas, tanto así que se fue al 62’ para apostar por la ofensiva.



Maximiliano Meza (6)


Azael Rodriguez/GettyImages


El argentino estuvo desaparecido debido a la poca producción del mediocampo, entonces la pelota pocas veces la tuvo en sus pies, logrando apenas una asistencia y dos remates, uno el cual fue atajado. Fue amonestado al 71’.


Rodolfo Pizarro (5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Darle la redonda al ‘20’ esta vez no fue solución, el tamaulipeco estuvo muy solitario, al igual que Maxi recibió pocos balones y cuando los tenía le llegaba una marca inmediata. Al final se desesperó, lo amonestaron al 65’ y abandonó al 70’.



Rogelio Funes Mori (8)

MARCOS DOMINGUEZ/GettyImages


Al ser el centro del ataque es quien más intentó sobrepasar el marco lagunero, pero Orozco le tapó un disparo con el pie, abanicó otra oportunidad y le anularon correctamente dos anotaciones.


SUSTITUCIONES

Avilés Hurtado (7)


Azael Rodriguez/GettyImages


Ingresó al 56’ y estuvo un poco más en contacto con la pelota, alcanzando a realizar una buena jugada con Funes Mori que casi termina en gol, aparte de vez en cuando pudo lograr desbordar por la izquierda para centrar.


Vincent Janssen (8)

Azael Rodriguez/GettyImages


Entró al 62’ con muchas ganas, teniendo buenos avances y surtiendo algunos balones a Funes Mori y compañía, al final, logró anotar su diana tras un rechace de Orozco.


Dorlan Pabón (8)

Azael Rodriguez/GettyImages


Vio acción al 70 y como es común con el colombiano pidió la redonda para tratar de orquestar los ataques, lanzó una diagonal matona y al final un disparo lejano suyo que soltó Jona, terminó por darle la oportunidad al holandés de descontar.

You May Like