By 90Min
August 24, 2019

El elenco azulgrana mantiene intacta su ilusión de llegar a semifinales de la Copa Libertadores de América, pese a caer jugando de visitante por el marcador de dos a cero, en el Monumental de Núñez.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Finalizado el polémico encuentro internacional, el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, utilizó su cuenta de Twitter, donde lanzó un mensaje contundente dirigida a la afición azulgrana para el duelo de revancha en barrio Obrero. "Señores, el jueves en la nueva Olla a muerte apoyando a este plantel. Vamos a ser nosotros, el pueblo, contra todo. El que abandona no tiene premio", tuiteó Raúl. 

Zapag apuntó al árbitro peruano, Víctor Carrillo, quien marcó dos penales muy discutibles a favor del cuadro local. Ambos goles de River Plate fueron marcados desde los doce pasos, por el mediocampista Ignacio Fernández y el delantero Rafael Santos Borré.


El elenco millonario fue superior en gran parte del partido y tuvo el VAR a su favor (aunque les anularon un gol). La revancha se jugará el próximo jueves en La Nueva Olla, donde el equipo del estratega, Miguel Ángel Russo, buscará revertir el marcador adverso que trajo de Buenos Aires.

You May Like