By 90Min
August 24, 2019

Diego Armando Maradona, leyenda del Napoli, no tuvo más que elogios para Hirving Lozano, que ahora defenderá la casaca Azzurri, tras concretarse su traspaso del PSV, por 42 millones de euros. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Diego Armando Maradona jugó para el Napoli de 1984 a 1991, donde reafirmó su estatus como ídolo del fútbol, anotando 115 goles. Desde entonces ha seguido muy de cerca al conjunto de Carlo Ancelotti y esto es lo que declaró del nuevo fichaje: 'Me encanta el Chucky. Con él, el Napoli va a tener delantero para rato'. 

Con la compra de 42 millones de euros, Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, así como la venta más cara del PSV Eindhoven y de paso, se posicionó como el mexicano con mayor valor en una transacción futbolística.

EL 'Chucky' se ganó a pulso su movimiento al Napoli, pues en los dos años que estuvo con el PSV anotó 40 goles y dio 23 asistencias en apenas 79 partidos, además de que se convirtió en un referente del club y un favorito de la afición.

El canterano del Pachuca ya reportó con el Napoli y tuvo su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Se espera que el 'Chucky' debute en la fecha 2 de la Serie A, cuando los Azzurri visiten a la Juventus. 

You May Like