Skip to main content

Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en este inicio de torneo en el rebaño es sin duda alguna Alan Pulido. El delantero del Club Deportivo Guadalajara ha tenido un buen inicio anotando 4 goles, que lo ponen en competencia directa en estos momentos por el título de goleo.

leon-v-chivas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d600cfb55aa317b1700000a.jpg

No solamente su rendimiento en el terreno de juego ha llamado la atención, ya que el futbolista se ha visto más comprometido con el rebaño y con un liderazgo que en torneos pasados no se le había visto.

El futbolista del rebaño, Isaác Brizuela, en conferencia de prensa reveló el motivo por el que el delantero de Chivas se ha visto de mejor manera y ha dado los resultados que ha dado hasta el momento: una charla con Tomás Boy.

Brizuela reveló que el técnico del rebaño tuvo una fuerte charla con el delantero de Chivas, a quien le pidió mayor compromiso y que se convirtiera en uno de los líderes del plantel, mensaje que parece caló profundo en Pulido.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5d60f2c755aa3104da000003.jpg

"Lo veo comprometido, está tomando muy en serio ese rol de líder. Ahora se compromete más con el equipo, no porque antes no lo estuviera, pero lo noto más metido en el aspecto de ser profesional. Llega más temprano, trata de exigirse después de los entrenamientos en cosas que puede mejorar. Eso a un jugador lo motiva porque ves resultados y quieres seguir en el mismo camino". Aseguró el futbolista de Chivas.