Skip to main content

El Real Madrid ha vuelto a recordar al Real Madrid de la temporada pasada. El club blanco no ha cuajado un buen partido, especialmente una mala segunda mitad, en la que ha concedido más ocasiones que en la primera, más acentuado aún en el tramo final. Además, solamente supo definir una ocasión de las muchas que tuvo.

LO BUENO. La recuperación de James y la ilusión blanca. Hoy se vio al Bernabéu más ilusionado que la temporada pasada, animando más y con más público que el año pasado. Aunque el resultado no haya sido postivo, la gente está ahí, y también está ilusionada con James, ya que era uno de los futbolistas más reclamados y finalmente Zidane ha accedido a recuperarle y ha jugado 70 minutos.

LO MALO: El mismo juego del año pasado. Concediendo ocasiones en el tramo final y sin saber resolver las jugadas de ataque, fallando muchas de ellas. Aunque esto es algo lógico, ya que si tenemos en cuenta que los jugadores son prácticamente los de la temporada pasada nada o casi nada podría cambiar.

fbl-esp-liga-real-madrid-valladolid-5d618a2cac98444e1b000001.jpg

LO FEO: el poco tiempo que le ha durado la ventaja. El real Madrid se adelantó, sí, pero debe aprovechar esa ventaja para hacerla efectiva, y no relajarse y recibir ocasiones, sin poner atención a defender como si el partido se hubiera acabado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!