Skip to main content

Pavel Nedved, el vicepresidente de la Juventus, ha dado una rueda de prensa para poner al día a los periodistas sobre el equipo, a falta de horas para que comience la liga italiana. El ex jugador de fútbol del mismo equipo habló sobre la competencia de la plantilla, y que hay calidad de sobra para volver a ganar el título.

No obstante, el checo ha afirmado que el mercado de fichajes no ha terminado y la competencia podría ser incluso mayor en el equipo, "el mercado no ha terminado, si se nos presenta una oportunidad la aprovecharemos". Con estas palabras, Nedved avisa que la Juventus no esta parada y esta buscando nuevas ofertas.

Otros temas recurrentes, han sido Dybala e HIguaín. Del primero ha dicho que es parte del equipo y que Sarri le ha encontrado la posición perfecta como falso 9, "Dybala nunca será un problema para la Juventus porque es un grandísimo jugador. Tácticamente Sarri le usa como falso nueve y creo que lo está haciendo bien. Hizo una buena pretemporada". 

Del segundo asegura que "Higuaín es un jugador de nuestra plantilla, un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores delanteros centros del mundo no me equivoco. Lo tiene todo, fuerza, velocidad, técnica y muchos goles". Por lo que volver a contratarlo no ha sido un error.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!