Skip to main content

El gran culebrón del verano, Neymar, parece no acabarse. El crack brasileño parecía estar más fuera que dentro del equipo parisino, pero hoy, ha sorprendido a todos entrenándose con el resto de su actual equipo. 

El próximo partido del equipo de la capital de Francia es frente al Toulouse. Actualmente cuenta con 3 puntos en dos partidos, y el objetivo del campeón de Francia es revalidar el título, por lo que Tuchel querrá a todas sus estrellas rindiendo al máximo.

El brasileño ha sido grabado corriendo con el resto del grupo mientras daba unos toques con sus compañeros. Así mismo se le ha visto ejerciendo con total normalidad ejercicios físicos. Además en ningún momento se ha mostrado molesto.

De todos modos, el entrenador ya aseguró que hasta que no se solucione la situación del jugador no contará con él en la can

El jugador todavía tiene contrato con el PSG, y eso es un hecho. Pero que Real Madrid y Barcelona le pretenden también, y la Juventus de Turín también esta al acecho. Por lo que aun falta por saber como acabará todo. Hasta el 2 de septiembre aún puede pasar de todo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!