By 90Min
August 24, 2019

Parecía un hecho que por fin Brayan Angulo debutaría con Cruz Azul en el partido de la jornada 6 ante Puebla este sábado, sin embargo, el delantero ecuatoriano no fue convocado por el director técnico cementero, Pedro Caixinha.


Este viernes, ‘La Máquina Celeste’ dio a conocer la lista de los 18 futbolistas de Cruz Azul convocados para disputar la fecha 6 del Apertura 2019, y aunque se esperaba que el ‘Cuco’ Angulo apareciera en la lista y que incluso tuviera minutos de juego, el entrenador portugués no lo citó.

Esto generó inconformidad y molestia en varios aficionados celestes, quienes cuestionaron y criticaron la decisión de Pedro Caixinha de no haber convocado al nuevo delantero de Cruz Azul, quien tendrá que seguir esperando para hacer su presentación con el club.

Además, este jueves algunos reporteros informaron que Brayan Angulo estuvo entrenando intensamente y que podría debutar ante ‘La Franja’ en el Estadio Azteca este sábado, sin embargo, por el momento no ha sido requerido por el cuerpo técnico celeste. 

You May Like