Skip to main content

Cerro Porteño cayó en el Monumental de Núñez por 2-0 ante el equipo local, River Plate, en partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores.Los tantos fueron obra de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, ambos goles llegaron vía sentencia de los doce pasos.

river-plate-v-cerro-porteno-copa-conmebol-libertadores-2019-5d6014f75b70406d8f000001.jpg

El técnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, hizo un análisis del partido y de la labor arbitral. "Hubo un montón de jugadas polémicas, pero me llama la atención que las confusiones con el VAR pasan siempre en el mismo lugar. Más allá de la decisión del árbitro, los que deciden están en el VAR", señaló Russo.

Posteriormente, el entrenador opinó sobre el encuentro de revancha en la capital paraguaya. "En nuestra casa, con nuestra gente lo podemos revertir. Ahora tenemos que preocuparnos en trabajar para el juego de vuelta en la Nueva Olla, hay que levantarlos a ellos (jugadores) porque están dolidos por la derrota", finalizó.

El cotejo de vuelta será el próximo jueves 29 de agosto mismo horario en el estadio de Cerro Porteño, conocido popularmente como La Nueva Olla.