Skip to main content

El caso del mexicano Joao Maleck continúa. En esta ocasión, el futbolista podría quedar en libertad por una prueba que su abogado presentó para defender al ex elemento de Santos Laguna, quien se vio involucrado en un accidente automovilístico en el mes de junio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información del medio ESPN, ha salido a la luz un documento que avala que el auto de la pareja con la que se impactó el jugador, estaba detenido, ya que los novios se encontraban realizando prácticas sexuales.

5d60a7705b70401300000001.jpeg

El mismo medio señala que en una de las personas finadas dio positivo por hisopo en la boca (semen), por lo que interpretan que el automóvil no estaba en circulación, sino que se encontraba detenido sobre la Avenida Tepeyac. 

Con esta prueba se podría dar un giro a la investigación que se está realizando, ya que se podría dictaminar como un accidente de responsabilidad compartida, y esto ayudaría a Maleck para quedar en total libertad. Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades. 

Por lo pronto, Joao Maleck, de 20 años de edad, continúa recluido en el penal de Puente Grande, Jalisco, luego de que la mañana del domingo 23 de junio su auto se impactara en el de la pareja de recién casados Alejandro Castro y María Fernanda Peña, que perdieron la vida.