By 90Min
August 24, 2019

La situación de Neymar sigue sin tener solución pese a que el tiempo se acaba para poder salir del PSG. El brasileño se encuentra entrenando a la par de sus compañeros pero el director técnico Thomas Tuchel aclaró que, aunque está disponible, no usará al jugador hasta que no se arregle todo con él.

En rueda de prensa, Tuchel informó los jugadores con los que no contará para el encuentro de este domingo, donde no aparece Neymar, a quien tiene en la lista de disponibles, pese a lo cual fue claro en señalar que no jugará hasta que no arregle su situación.


"Ha entrenado bien, ha trabajado para recuperarse de sus molestias y está físicamente apto para jugar, pero el club ha sido claro. Si la situación no está resuelta, no jugará", manifestó.

"La situación es inquietante porque no ayuda, y no, porque todos saben que un jugador como Ney está en el foco, todos están acostumbrados a este tipo de situación. Esto es normal con los grandes jugadores", sumó.

Neymar sigue sin conocer si fichará por otro club (negocian FC Barcelona y Real Madrid) o continuará en Francia, teniendo ya un ultimátum del PSG para que solucione su presente.

¿Cuándo finalizará esta novela?

You May Like