Skip to main content

El futbolista japonés ha sido una de las sensaciones del Real Madrid en esta pretemporada pues ha demostrado su calidad en cada oportunidad que Zidane le ha dado. La afición madridista se ha enamorado de Kubo por sus actuaciones tanto en los partidos como en los entrenamientos, reclamando una mayor cantidad de minutos y su continuidad en el primer equipo. Sin embargo, la directiva blanca ha optado por una cesión al Mallorca para no relegarle al filial y poder verle en La Liga.

Su protagonismo sobre el césped y sus declaraciones le han llevado al estrellato en las redes sociales. Una fama que crece ahora aún más tras publicarse un vídeo en el que Kubo acompaña a tres de sus compañeros en Japón con un divertido baile que ya se ha hecho viral. El joven futbolista demuestra que su talento en el terreno de juego también se extiende al mundo del baile al son de una canción nipona.

Takefusa Kubo aparece junto a otros tres futbolistas del combinado nacional japonés durante la disputa de la Copa América en un vídeo de la afamada plataforma TikTok. Un vídeo de 14 segundos con un baile tan extraño como llamativo que ya ha ha dado la vuelta al mundo alrededor de Twitter. Estas imágenes se suman a los innumerables chistes sobre la llegada del jugador al Mallorca y hacen de él toda una nueva figura mediática.