By 90Min
August 25, 2019

Antonio Mohamed se ha convertido en la primera opción del equipo del Toluca para ocupar el puesto de director técnico, esto si es que los números siguen siendo rojos. El entrenador Ricardo La Volpe no ha podido encontrar la brújula y se encuentra sentado en un barril de pólvora.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Si bien es cierto que también ha sonado el nombre de José Manuel de la Torre, con la salida de Jaime León de la institución choricera, se ve complicado que se dé el regreso del 'Chepo', quien le dio su último título a los escarlatas.

Manuel Velasquez/GettyImages

El 'Turco' es quien debe de tomar el mando. A lo largo del tiempo, ha demostrado que es un director técnico con carácter y que puede recomponer el camino que se perdió en Toluca desde hace un par de temporadas, mismo que ni Cristante ni el 'Bigotón' pudieron resarcir.

Un par de descalabros más y La Volpe estará fuera de Toluca. Esa es la realidad. No importa el costo que pueda representar o exigir Mohamed, que incluso es más caro que De la Torre y el bigotón juntos. Ya no se puede escatimar, los Diablos necesitan volver a ser ese equipo temido que se vio hace una década, para poder regresar esa felicidad de sus aficionados que por ahora se encuentra opaca.

You May Like