Skip to main content

Pese a los rumores que han circulado por Argentina en las últimas horas, parece que Rodrigo Betancur, centrocampista de la Juventus, no estaría en la agenda del FC Barcelona. El interior, que pasó por Boca Juniors, parece que acabará permaneciendo en la 'Vecchia Signora' un año más.

El futbolista uruguayo, que llegó a Italia tras ser traspasado de Boca Juniors por 12,5 millones de euros, ha sonado para reforzar al mediocampo azulgrana. Medios argentinos como Clarín y TYC Sports informaban de que el conjunto español estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el centrocampista que tiene contrato con la Juve hasta 2024.

Boca Juniors percibiría dinero por ese supuesto traspaso, que según informa Mundo Deportivo, no está ni cerca de realizarse, ya que el club azulgrana no tiene intención de fichar a Betancur, ya que tiene perfectamente cubierta esa posición con el fichaje de De Jong y los demás mediocentros de la plantilla, por lo que no se plantearían su contratación.

juventus-v-valencia-uefa-champions-league-group-h-5d627719ac984431e6000001.jpg

El jugador de 22 años sigue progresando en la Juve y creciendo como jugador, disfrutando cada vez de más minutos en uno de los grandes clubes de Europa. De realizarse su fichaje por el club azulgrana, las posibilidades de jugar serían mínimas ante toda la competencia de alto nivel y la exigencia de juego.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!