Skip to main content

El capitán del Real Madrid elogió al futbolista brasileño atendiendo a los medios tras el empate frente al Real Valladolid. Le puso en el podio a nivel mundial, aunque recalcó no querer especular por respeto a los actuales miembros de la plantilla.

Sergio Ramos fue preguntado por varias cuestiones en su breve paso por la zona mixta, hablando sobre el agrio final del primer encuentro de LaLiga ante su afición al encajar el tanto que igualaba el choque ante los pucelanos, de las palabras de Zinédine Zidane sobre "mandar a tomar por saco el balón" y con el nombre de Neymar da Silva sobre la mesa. El de Camas mostró su opinión acerca del de Mogi das Cruzes elogiando su figura, pero siendo cauto con sus compañeros:

"Neymar es un grandísimo jugador, es indudable. (...) Me parece un jugador top, de los tres mejores del mundo, pero hablar de jugadores que no forman parte de nuestra plantilla es faltarle al respeto a este grandísimo equipo(...) Estamos contentos con la plantilla que tenemos, hay jugadores de muchísima calidad y podemos competir de tú a tú con cualquier equipo. En un futuro ya se verá lo que pasa, pero nadie duda de que Ney es un grandísimo jugador".

real-madrid-cf-v-real-valladolid-cf-la-liga-5d6254d35b70403aa1000001.jpg

De este modo, el futbolista que lleva los galones dentro del vestuario del Real Madrid abre la puerta a una posible llegada del brasileño, aunque mostrando su beneplácito con los actuales efectivos. Queda una semana para que se cierre el mercado y, viendo las dificultades económicas del FC Barcelona, el conjunto merengue se ve listo para tratar de atacar la operación, pese a que L'Équipe mencionó una primera oferta fallida.

Para la siguiente contienda, que llevará al conjunto blanco a visitar al Villarreal, deberían resolverse los últimos flecos de la plantilla, aunque al finalizar el envite todavía quedará una última hora para modificaciones sobre la bocina. El Real Madrid ha dormido como quinto clasificado de la tabla en esta segunda jornada, pero podría perder alguna posición según los resultados de los choques donde están implicados Atlético de Madrid, RCD Mallorca, Deportivo Alavés y Real Sociedad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!