By 90Min
August 25, 2019

Fue en la segunda jornada, pero el Barcelona ya ha sacado a relucir su potencial y ha ganado su primer encuentro oficial liderado por un Griezmann imperial. El francés dio una exhibición en su debut en el Camp Nou e hizo olvidar a Suárez y Messi. La segunda parte de los de Valverde fue primorosa y pasaron por encima de un Betis que poco pudo hacer. Esto fue lo bueno, lo malo y lo feo del partido.


LO BUENO


El partido del Barcelona fue muy bueno en líneas generales, pero hubo un nombre que destacó por encima del resto: el de Antoine Griezmann. El ex jugador del Atlético de Madrid anotó dos goles, dio una asistencia y estuvo presente en todas las jugadas de peligro del Barcelona.

Alex Caparros/GettyImages

De esta manera, el galo empieza a demostrar que los 120 millones que el conjunto azulgrana ha pagado por él no han sido en vano y que no le pesará la responsabilidad de echarse al equipo cuando falten otras estrellas


LO MALO


La defensa del Betis fue un flan, especialmente su portero. Dani Martín fue avasallado por el vendaval azulgrana de la segunda parte y el Betis se llevó una manita en un partido que incluso llegó a soñar con llevarse en la primera parte.


Bien es verdad que es difícil parar a un equipo así cuando se pone a jugar al fútbol, pero cada llegada del Barcelona daba sensación de peligro y la zaga verdiblanca se vio desbordada en la segunda mitad.

LO FEO


El error de Busquets en la primera parte afeó una exhibición del mediocentro. Hace unas semanas cometió un fallo similar ante el Chelsea que le costó el partido al Barcelona, y no es normal verle fallar dos pases tan fáciles en tan poco tiempo.


No obstante, luego se repuso y estuvo perfecto en el pase y en la recuperación para los suyos. No pareció en absoluto que ese error le pesara en la conciencia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like