Skip to main content

El simulador de fútbol FIFA 20 promete dar muchas alegrías a todos los amantes del juego con las novedades introducidas en su nueva versión. El videojuego, que saldrá a la venta el 27 de septiembre de este año, incluirá nuevas celebraciones en exclusivas y personalizadas de los mejores jugadores del mundo y el usuario podrá elegir cómo hacerlas.

El famoso youtuber Kazooie94, subió a su canal un tutorial con los diferentes comandos a realizar con el mando de la consola para realizar las divertidas celebraciones de los distintos jugadores. Desde la pose de Paul Pogba, Firmino tapándose un ojo o Messi con los brazos al cielo, el juego ofrece múltiples celebraciones que se podrán ejecutar combinando algunos botones.

De esta forma, los bailes, las acrobacias y demás celebraciones estarán incluidos en la nueva versión del juego, por lo que se añade mayor realismo a ese aspecto del fútbol tan importante y divertido. Celebrar un gol es una de las mejores sensaciones que puede tener un futbolista y FIFA pretende que esa emoción también sea sentida por los usuarios del juego, que podrán celebrar como prefieran con tan solo pulsar unos botones.

Image Credit: Kazooie94 YouTube

El youtuber lanzó el vídeo en su canal y no para de recibir visitas en el sitio web. Los fans de FIFA ya están ansiosos de que el juego salga a la venta para poder experimentar las innovaciones en jugabilidad y realismo que EA Sports introduce año tras año para asegurar la experiencia de simulación más realista de todos los videojuegos deportivos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!