Skip to main content

El Real Madrid estaría planteándose buscar una salida para el extremo brasileño que le permita disfrutar de minutos y crecer en el fútbol europeo. En el club creen en el joven refuerzo veraniego, pero si llega Neymar las tres plazas para jugadores extracomunitarios estarían ocupadas.

Serían Eder Militao, Vinicius Junior y el del París Saint-Germain quienes podrían jugar mientras que Rodrygo seguiría los pasos de Takefusa Kubo. El japonés ya está en Mallorca y la directiva blanca debería buscarle un club semejante para que conozca LaLiga y poder seguirle de cerca.

fbl-esp-bra-real-madrid-5d627ece5b7040adb2000001.jpg

Los planes del Real Madrid con el talentoso joven eran ponerle a las órdenes de Zidane a lo largo de la semana, pero que disputase los encuentros con el filial. Esta opción sería la única en caso de que Neymar terminase vistiendo de blanco y Rodrygo no hiciese las maletas pues no podría entrar en las alineaciones de Zidane.

Por ahora el brasileño es futbolista del conjunto madridista y se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su lesión. Rodrygo sufrió una microrrotura en el recto femoral de su pierna derecha y no solo no podrá ser de la partida con el primer equipo, sino tampoco con el Castilla, que se estrena en liga este fin de semana.