Skip to main content

Para observar los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol, ahora habrá que abonar 580 pesos extras en las cableoperadoras a las que los hinchas están abonados. Otro golpe al bolsillo en una situación difícil del país.

Los salarios de la sociedad están cada vez más devaluados tras la suba del dólar en las últimas semanas. Y para colmo de males, los precios suben. Este suceso no ocurre solamente en las góndolas del supermercado: también repercute en los servicios que todas las familias deben pagar.

Inclusive, aquellos hinchas que quieren observar los partidos de la Superliga Argentina también deberán sacar más dinero de su bolsillo. Es que a partir del mes de septiembre (es decir, en la quinta fecha que tendrá como gran partido el River-Boca), el Pack Fútbol (que contiene las señales de TNT Sports y Fox Sports Premium) pasará de 510 a 580 pesos.

river-plate-v-lanus-superliga-argentina-2019-20-5d61eb0aac98440b47000001.jpg

De este modo, el abono para observar las acciones del fútbol de elite en el suelo albiceleste sufrirá un ajuste de más del 10%. Cabe destacar que cuando esta modalidad comenzó allá por mediados de 2017, contratar el Pack Fútbol costaba tan sólo $300. Así las cosas, en los próximos días el nuevo precio será casi un 100% más elevado que la tarifa inicial.