Skip to main content

La imaginación de un estudiante llegó demasiado lejos. En un examen de francés, donde tenía que poner el significado de unos animales, en el de la cabra eligió a Cristiano Ronaldo, por las siglas en inglés de GOAT - greatest of all times (el mejor de todos los tiempos) que además es el nombre este animal. Esta forma creativa de resolver el dibujo, sin embargo, le llevó a suspender el examen de francés.

El estudiante, Ahmed Nabi, de tan solo 15 años, quiso resolver de esta forma el ejercicio de su examen en francés, puesto que no recordaba como se escribía cabra en ese idioma. El estudiante quiso acabar con el debate y eligió a Cristiano Ronaldo como el mejor de todos los tiempos, dejando claro su preferencia y subió a su cuenta de Twitter la imagen del examen y cómo su respuesta fue inválida.

parma-calcio-v-juventus-serie-a-5d6270b15b70406c52000001.jpg

Ni Lionel Messi ni Maradona estuvieron entre las opciones de Ahmed Nabi, que se decantó por el futbolista portugués de la Juventus de Turín en su examen. Sin embargo, aunque no fuera solo por ese ejercicio, el adolescente de 15 años acabó sin superar el examen y no pudo aprobar por cometer demasiados errores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!