By 90Min
August 25, 2019

El técnico francés salió a rueda de prensa en la previa del encuentro entre el Real Madrid y el Valladolid y entre los muchos temas que trató ante los medios destacó la situación del guardameta. Keylor lleva ya varias temporadas en el disparadero, pero año tras año continúa defendiendo la portería blanca y Zidane aseguró que este curso probablemente continúe haciéndolo.


Denis Doyle/GettyImages


"No veo esta plantilla sin Keylor. No contemplo la posibilidad que salga. Quiere jugar y demostrar que estan bueno como los demás. Es un profesional, vamos a tener muchos partidos y contaré con él", comentó ‘Zizou’. Él mismo fue quien le abrió las puertas de par en par tras su regreso a finales de la pasada temporada al asegurar que en esta campaña no habría debate en la meta, pero ahora parece interesado en que siga, aunque sea para ocupar un puesto en el banquillo.


El otro protagonista de sus declaraciones fue Neymar, cuyo culebrón seguirá coleando hasta el último día del mercado a no ser que su futuro se resuelva antes. El galo, a colación del brasileño, señaló: "Yo solo hablo de los jugadores que están aquí. Y ahora mismo solo pienso en el partido contra el Valladolid, que es lo más importante para nosotros".


GABRIEL BOUYS/GettyImages


Sin embargo, dejó la puerta abierta porque “hasta el día 2 puede pasar de todo”. Una fecha que Zidane espera que llegue pronto, como él mismo afirmó en la rueda de prensa: "Estoy deseando que llegue el día 2 para que dejéis de preguntar sobre salidas y entradas de jugadores"

You May Like