Skip to main content

Blatter ya se ha desvinculado del fútbol. Uno de los históricos presidentes de la FIFA que, a sus 83 años, ha dejado el mandato atrás, pero sigue siendo un gran fan de este deporte. Sigue la actualidad y tiene muchas cosas que contar… y otras muchas otras que de seguro no podrá. No obstante, vamos a centrarnos en lo primero. Blatter concedió una entrevista a Infobae y reveló lo que ocurrió cuando afirmó que Messi era mejor jugador que Cristiano Ronaldo. Recibió una bronca de Florentino Pérez.

fbl-esp-por-marca-award-5d63bc8d55aa313305000001.jpg

Blatter prefiere a Messi o, como mínimo, lo prefería en 2014. Al presidente le preguntaron en una conferencia de Oxford por quién era mejor de los dos y él les contestó que “los dos eran muy buenos, pero que Messi era el niño soñado por cualquier madre y Ronaldo más robótico. Cristiano no estaba feliz… y mucho menos el presidente del Real Madrid”.

El expresidente de la FIFA reveló que tras esas declaraciones recibió una llamada de Florentino Pérez algo enfadado. La razón: Blatter es socio de honor del club blanco. “Florentino estaba muy enojado: ‘¿Cómo puedes tú decir algo así cuando eres miembro de honor del Real Madrid?’, me preguntó. Yo le dije que era una cuestión de gusto personal por jugadores. Se enfureció más, me dijo que debía salir de inmediato a aclarar mis palabras. Poco después tuvimos la elección del Balón de Oro. Ganó Cristiano. El fútbol es eso, pasión”, reveló Blatter.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!