Skip to main content

Por la cuarta fecha de la Superliga 2019/20,River Plate cayó sorpresivamente como local ante Talleres por 1-0 en un partido en el que prácticamente no llegó al arco de Guido Herrera.

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo no usó a los habituales titulares, ya que los preserva para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, jugadores de la jerarquía de Ignacio Scocco, Enzo Pérez y Lucas Pratto estuvieron presentes y no pudieron hacer la diferencia.

Más allá del juego en sí, una de las imágenes más llamativas se dio al inicio del partido cuando la transmisión oficial mostró al "Muñeco", exitoso estratega del Millonario: su look era totalmente distinto al que suele exhibir, ya que acostumbra a vestir de traje y hoy estaba con remera blanca y campera deportiva.


river-plate-v-talleres-superliga-2019-20-5d6355205b7040cd54000001.jpg

¿Cuál fue el motivo de la "informalidad" de Gallardo? ¿Una nueva cábala? Para nada, según las palabras del propio DT ante la consulta del periodista de TNT Sports"Hoy tenía los trajes en la tintorería", aseguró desde el banco, tomándose la pregunta con humor.

River deberá pasar rápido de página y pensar en el mencionado partido de Copa ante Cerro Porteño y del Superclásico en la próxima fecha de la Superliga ante Boca, que será el próximo domingo en el Estadio Monumental.