Skip to main content

Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Catar y propietario de la entidad parisina, ha negado la opción de que el brasileño se marche este verano desde lo más alto de la cúpula del club. La información ha sido relatada por el diario Le Monde.

El hombre que aparece a la izquierda de la fotografía es el máximo cargo del país árabe, que es donde tiene sede el grupo Qatar Sports Investments, presidido por Nasser Al-Khelaïfi, mandamás del Paris Saint Germain al haber sido comprado por dicha agrupación. Según el medio citado, no estaría receptivo a vender a Neymar da Silva a ninguno de los equipos que se han interesado por sus servicios.

Lo sorprendente de dicha información, de la cual el diario Sport se hace eco, es que menciona que el presidente del club tampoco estaría receptivo a dicha operación, puesto que durante buena parte del mercado estival se indicaba justo lo contrario, con preferencia con el Real Madrid ante la mala relación institucional con el FC Barcelona a raíz del interés azulgrana en Marco Verratti y el fichaje de Neymar por parte de los parisinos en 2017.

topshot-fbl-chn-fra-champions-trophy-psg-rennes-5d63b3ec55aa31e88f000001.jpg

El futuro del brasileño ha sido el plato fuerte de este verano, pero conforme avanzan los días parece que los medios invitan a creer que finalmente permanecerá en el Parque de los Príncipes, por lo menos en el presente ejercicio. Hasta el 2 se setiembre hay tiempo para posibles sorpresas, pero si termina no habiéndola habrá que esperar que el de Modi das Cruzes vuelva a la convocatoria, algo que no ha sucedido todavía en lo que va de curso por decisión de Thomas Tuchel.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!