Skip to main content

Neymar Júnior estuvo cerca del Real Madrid cuando él tenía 14 años. El jugador llegó a pasar incluso el reconocimiento médico con el club blanco, pero finalmente nunca se llegó a concretar. El entrenador del Real Madrid que había entrenado a Neymar por aquel entonces explicó el por qué de su no fichaje.

"Cuando Neymar llegó, era un chaval delgado, pequeño, con el pelo rapado. Nada más saltar al césped, se veía que era un futbolista de categoría, te das cuenta de su calidad. Todos tenían claro que de cara al futuro sería un jugador interesante. No se concretó porque el padre de Neymar avisó a Santos de la oferta del Real Madrid, y allí, en Brasil le ofrecieron un piso a Neymar, ya que hasta ese momento ellos no tenían, y aceptó". Esas fueron las palabras del entrenador que evaluó a Neymar en el Real Madrid.

Un piso es lo que separó a Neymar del Real Madrid cuando este tenía 14 años, y está claro que fue un error del club blanco no ficharle, error que acabaron pagando caro viendo como Neymar luciría posteriormente los colorees de la camiseta del Barça.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!