By 90Min
August 26, 2019

Por la cuarta fecha de la SuperligaBoca Juniors venció como visitante 1-0 a Banfield con gol de Franco Soldano a los 20 segundos de juego, en un partido en el que estuvo muy lejos de lucir: de no ser por Esteban Andrada, el resultado sin dudas hubiera sido otro.


Una de las imágenes que mas llamó la atención en la noche del Sur fue la ocurrida a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el mediocampista italiano Daniele De Rossi le fue con la plancha a su compañero Paolo Goltz.

El futbolista de 36 años fue a disputar un balón con la pierna izquierda en alto, pero desafortunadamente se encontró con la humanidad del ex Huracán, quien cayó desplomado al piso.


La jugada causó furor en las redes sociales ya que se trató de algo atípico: generalmente estas situaciones se presentan ante un rival y no frente a un compañero, razón por la que además el árbitro no le tuvo que sacar tarjeta.


No caben dudas que, de haber sido frente a un jugador de Banfield, De Rossi debía haber visto la roja por lo temeraria de la acción, pero terminó siendo una acción graciosa y prácticamente inédita. A continuación, los mejores tweets de los usuarios. 









You May Like