Skip to main content

Griezmann ayer era un hombre feliz. El ex jugador del Atlético de Madridfue el mejor del partido en la victoria del Barcelona ante el Betis (5-2) y con dos goles y una asistencia facilitó la remontada blaugrana y lideró el vendaval de los suyos en la segunda parte. Gracias a él, nadie echó de menos ni a Luis Suárez ni a Messi.


fbl-esp-liga-atletico-barcelona-5d63b72d5b7040eb2b000001.jpg

Un Messi del que 'Grizzi' reconoció haber aprendido ya algunas cosas: "El disparo se lo veo hacer a Messi en los entrenamientos, así que intento copiarle". El galo anotó un golazo con un tiro con rosca desde el vértice de la frontal del área que entró muy ajustado al palo derecho de la portería de Dani Martín.

De hecho, no fue la única cosa que copió de una mega estrella del deporte mundial: "La celebración es como el show que hace LeBron James. Me gusta mucho y he ido con mi familia a comprar confeti para poder hacerla"


Como el rosarino está lesionado, aún no han podido estrenarse juntos en un partido con el Barcelona, pero la asociación de ambos en el campo promete. Desde luego, como haya la misma complicidad de Griezmann con Leo con el balón en el pie los resultados para el Barcelona pueden ser muy positivos.


De hecho, tras fichar por el Barcelona en julio, el francés ya dejó claro la opinión que tiene sobre el que posiblemente sea el mejor jugador de la historia de este deporte: "Para mí es el uno. Messi es la imagen del fútbol, es un jugador que sale una vez cada 30 años" ¿Cuánto tardaremos en verlos juntos sobre un terreno de juego?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!