Skip to main content

Luego de la lesión muscular que había sufrido el pasado 23 de julio ante Cruzeiro, el defensor Javier Pinola volvió a jugar hoy un partido oficial con la camiseta de River, aunque lejos estuvo de ser el retorno ideal ya que su equipo cayó 1 a 0 ante Talleres de Córdoba.

Como si fuera poco, el zurdo se fue expulsado por el árbitro Néstor Pitana, con quien protagonizó un picante cruce de palabras que captó la transmisión oficial y que justamente derivaron en la tarjeta roja.

Luego de la primera tarjeta recibida en el primer tiempo, Pinola se quejó ante el juez por una falta hacia Cristian Ferreira, situación que motivó a Pitana a reaccionar:"¿A quién te comiste?", lanzó. 

"¿Y vos a quién te comiste?", le replicó el ex Rosario Central, quien continuó en cancha hasta los 46 minutos del segundo tiempo, cuando luego de otra discusión el árbitro decidió mostrarle la segunda amarilla y por ende la roja.

Tras la expulsión, el número 22 dejó la cinta de capitán y continuó diciéndole de todo al candidato a diputado nacional por Misiones, por lo que habrá que esperar su informe para ver cuántas fechas lo suspenden. Lo cierto es que el Superclásico ante Boca no lo podrá jugar.