Skip to main content

Antoine Griezmann tuvo ayer su debut soñado con el Barcelona. El francés salvó al Barcelona cuando este iba perdiendo por un gol a 0 con dos goles, y sobre todo el segundo de su cuenta particular fue un golazo. Además, llamó la atención su celebración, en la que imitó al gran Lebron James.

Tras marcar su primer gol, Griezmann no pudo hacer la celebración que tenía pensada, ya que era el empate, pero sí pudo hacerla en su segundo gol, que era el 2 a 1 y ponía al equipo por delante. En ella se fue a una esquina, donde el Community Manager del Barcelona le esperaba con confeti, y se lo dio en la mano. Griezmann lanzó ese confeti al aire como hace Lebron James con polvos de talco, y los confeti eran de color blaugrana.

El propio Griezmann compartió la foto en redes sociales, acompañada del texto "Que bonito es marcar en el Camp Nou! Gracias por vuestro apoyo culés, que brillen nuestros colores!".

Sin duda el principito ya se ha ganado a la afición culé y su rendimiento es más que prometedor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!