By 90Min
August 26, 2019

"Ahora Dembélé tiene que comer pan negro". Con esta expresión francesa se ha referido Lenglet a su compañero y compatriota Dembélé. El defensa francés del Barcelona sabe de la importancia de su compañero en el equipo pero que ahora debe ser humilde (significado de la expresión usada), y trabajar para ganarse un puesto en el equipo.

Desde que llegara del Borussia Dortmund por más de 100 millones, el delantero siempre ha estado en el punto de mira por temas extradeportivos. Otra preocupación en Can Barça son sus continuas lesiones: la última le va a tener fuera de los terrenos de juego por un mes.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Lenglet también habló sobre el partido contra el Betis. Por un lado, comento que "los fantasmas del primer partido no aparecieron. Fuimos rectos hasta el final. Nos fastidió el 0-1 pero atacamos de nuevo, incorporándonos ocasiones de gol". También hizo referencia a su compañero Ansu Fati, quien hizo su debut anoche, "era un momento ideal para debutar, con cinco goles y margen. Hizo unos minutos buenos. En los entrenamientos se le ve la calidad, ahora debe aprender de todos los que tienen a su lado".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like