By 90Min
August 26, 2019

Zinedine Zidane quiso apostar por James como titular ante el Valladolid este fin de semana. Vinícius se quedó en el banquillo, pero entró al terreno de juego en el minuto 57 por el colombiano. A decir verdad, hizo un mal partido , y Vinicius es consciente.

Según informa "As", "Vini" no está contento con sus dos actuaciones en Liga con el Real Madrid esta temporada. El brasileño cree que su alta implicación en defensa está mermando su proyección en ataque, y eso le impide deslumbrar con regates y jugadas como hizo en algunas ocasiones la temporada pasada. Los próximos encuentros en los que podrá redimirse serán contra el Villarreal en liga y con Brasil ante Colombia y Perú, y veremos si Tite le da la oportunidad de jugar.

Denis Doyle/GettyImages


La definición de cara a puerta es el aspecto que más le cuesta a Vinicius, y él lo sabe. Es por ello que el jugador se queda al final de cada entrenamiento ensayando, y lleva desde el verano intentando mejorar este aspecto.

Si el futbolista consiguiera marcar más goles con el Real Madrid, comenzaría a ser un jugador más importante aún. Ahora con Brasil tendrá la oportunidad de ganar confianza.

You May Like