Skip to main content

La novela del delantero argentino Mauro Icardi en este mercado de pases será recordada por mucho tiempo, y no precisamente por haber tenido una resolución rápida, certera y dentro de los tiempos normales de negociación entre clubes.

Cuando el capítulo final parecía llegar con su transferencia prácticamente confirmada al Napoli, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos y el "9" se quedará en el Inter de Milán. Así lo confirmó su esposa y representante Wanda Nara en declaraciones al canal Italia 1.

"Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra", afirmó la vedette.

"No puedo ponerle un arma en la cabeza: quiere quedarse. La institución paga el salario y es libre de decidir si lo usa", agregó luego, sabiendo que la decisión por parte del club y de su entrenador Antonio Conte es inamovible: Icardi no será tenido en cuenta para esta temporada por sus reiterados episodios conflictivos tanto dentro como fuera del terreno de juego.

De esta manera, quedan sin efecto los intereses del equipo napolitano y de instituciones como la Juventus, Roma, Real Madrid, Manchester United y Mónaco, que se mostraron dispuestas a negociar por el rosarino.