By 90Min
August 27, 2019

El Club Deportivo Guadalajara tuvo un partido de pesadilla en la jornada 6 cuando recibió al Necaxa, luego de que además de perder el partido, el equipo de la capital de Jalisco reportara 3 futbolistas lesionados.

El primero fue Eduardo López, futbolista que ha sido muy importante en el planteamiento de Tomás Boy por lo que su lesión apenas al minuto 13' de fue una cubetada de agua fría para el entrenador rojiblanco:

"La salida de Eduardo López, que es muy importante en el equipo para el funcionamiento, he tenido que jugar de otra forma con otro chico (Alan Cervantes), que tiene otro tipo de características". Declaró Boy al respecto

Michael Pérez fue otro futbolista quien tuvo que abandonar el terreno de juego tras sentir de nuevo molestias por la lesión que sufrió en días anteriores, por lo que tuvo que ser sustituido: 

"En el asunto de Michael Pérez; está regresando e hizo una muy buena semana en el trabajo, pero dos situaciones mecánicas en sus movimientos lo hicieron trabajar, y en el medio tiempo a ver si podían, pero ya no podía más. Me dijo que lo dejara un poquito más, pero ni modo hay que hacer esos cambios". Expresó en DT del Rebaño.


Y cuando parecía que Tomás Boy iba a darle entrada a Alexis Vega, el futbolista en el entretiempo se torció el tobillo, razón por la cual Tomás Boy solamente pudo hacerle jugar algunos minutos:

"También me informan en el entre tiempo, que en el calentamiento Alexis Vega se torció el tobillo. Bueno, son circunstancias que tiene uno que saber solucionar, porque no esperas que tres de tus mejores jugadores tengan esos problemas (lesiones) en un mismo compromiso".


Sin embargo, la lesión de Alexis Vega parece ser solo fue un susto. Se esperaba que se presentara el reporte médico de su situación, pero este lunes apareció con normalidad en la sesión matutina de entrenamientos en la ciudad deportiva de Verde Valle sin ninguna molestia.

You May Like