Skip to main content

El Club Deportivo Guadalajara sufrió una dura derrota en contra de los Rayos del Necaxa, una derrota especialmente dolorosa debido a que el Rebaño jugaba de local y tenía una oportunidad invaluable para cortar distancias con los rivales de la lucha por el descenso, pues los rivales directos habían perdido sus partidos.

chivas-v-necaxa-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d65121fac9844bf39000001.jpg

Uno de los futbolistas que salió a dar la cara por el equipo fue el defensa central Antonio Briseño, quien luego de la derrota habló ante los medios de comunicación.

Briseño fue muy crítico no solamente con su actuar, sino también en el de sus compañeros, a quienes les pidió más actitud y no perder la concentración en cada uno de los juegos del Rebaño:

"No sé si actitud o falta de concentración. Yo creo que actitud no, a lo mejor son faltas de atención, o sea tenemos que ser más, y perdón por la palabra, más hijos de puta, porque sino, no se va a poder, hay que ser más cabrones cuando se necesita. Estamos en una institución como es Chivas. No es malicia, es ser más cabrones, más metidos, todos porque por detalles nos están costando los partidos, el equipo juega bien, genera oportunidades, pero cuando ya tienes los marcadores 2-0 o 4-1 es difícil porque ellos también son jugadores capaces". Comentó el 'Pollo'.


Chivas descansará esta jornada doble, por lo que su próximo partido será hasta el próximo fin de semana, donde el equipo de Tomás Boy tendrá un duro partido pues jugarán de visitantes contra Cruz Azul.