By 90Min
August 27, 2019

El entrenador de las Águilas del América, Miguel herrera, ofreció una conferencia de prensa previo al partido de este martes en contra de los Tuzos del Pachuca en donde tocó distintos temas relevantes para la afición azulcrema.

El timonel del equipo americanista confirmó la gravedad de la lesión de Andrés Ibargüen, jugador que salió lastimado del partido en contra de los Tigres, afirmando que tiene  un pequeño desgarro que lo marginará del partido en contra de Pachuca y muy probablemente también el del fin de semana contra Atlas en la ciudad de Guadalajara.

Ibargüen se suma ya a la extensa lista de futbolistas lesionados que tienen las Águilas en este Apertura 2019, en la que se encuentran Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Jesús López y Nicolás Benedetti.

Otra baja confirmada por Miguel Herrera para el partido contra los Tuzos es la de Renato Ibarra, sin embargo, la diferencia es que al ecuatoriano Miguel Herrera ha decidido darle descanso precisamente para evitar una fatiga muscular del jugador y así pueda jugar el partido en contra del Atlas el fin de semana.

Gracias a estas dos bajas, Miguel Herrera confirmó el 11 inicial con el que jugará contra los Tuzos del Pachuca:


Memo Ochoa;

Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar;

Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Rubén González, Sebastián Córdova;

Leonel López, Roger Martínez.


You May Like