Skip to main content

Luego de imponerse 3 a 0 como visitante en la altura de Quito, Boca Juniors recibirá este miércoles a Liga por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, buscando sentenciar la serie para meterse en las semifinales del certamen.

ldu-quito-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2019-5d64557455aa318359000001.jpg

Si bien Gustavo Alfaro sabe que la ventaja lograda en la ida será muy difícil de revertir por el elenco ecuatoriano, el Xeneize pondrá lo mejor que tiene a disposición para jugar en La Bombonera, pensando también en el posible duelo de semis ante River Plate, que sacó una importante ventaja ante Cerro Porteño de Paraguay.

Boca llega en un gran momento de forma ya que acumula varios partidos sin recibir goles y el rendimiento mostrado va en ascenso.

Partido

Boca vs Liga de Quito

Fecha

Miércoles 28 de agosto

Hora

19.15 (hora Argentina)

Dónde

La Bombonera

Árbitro

Wilton Sampaio (Brasil)


Dónde lo televisan

El partido en la televisión se podrá seguir por Fox Sports.


Streaming

En Internet se podrá ver este partido a través de Facebook Watch.

Posibles alineaciones

Liga de Quito

Gabbarini; Valencia, Caicedo, Rodríguez, Cruz; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Ayoví; Muñoz y Aguirre.

Boca

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol! Tenemos la mejor información y datos del fútbol mundial.