Skip to main content

El canterano de Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez habló el día de hoy en conferencia de prensa ante los medios de comunicación y se expresó, entre otros temas, sobre los jóvenes que están surgiendo de las fuerzas básicas de 'La Pandilla'.

“El fútbol es de oportunidades, en algún momento les va a llegar la suya y se tiene que aferrar a ella, tienen que ser fuertes mentalmente y saber perfectamente que deben aprovechar esa oportunidad, no soltarla y demostrar su fútbol, sus ganas, su hambre y que sigan trabajando e la misma manera para que les llegue esa oportunidad”. Aconsejó 'Charly' a los jóvenes.

El mediocampista albiazul también comentó que Celso Ortiz ha sido un gran maestro durante su trayectoria con Monterrey.

“Celso ha sido de gran ayuda para mí con su experiencia que tiene, a mí me ayuda para complementarme muy bien con él".

Rodríguez también dio su punto de vista sobre el encuentro que perdieron ante Santos Laguna por marcador de 2-1 en la jornada anterior.

“Los primeros minutos nos costaron el resto del partido, que te hagan 2 goles en 6 minutos te pega pero pasó más por nuestra mentalidad de no salir tan enchufados en el partido, al final se vio una mejoría del equipo pero no nos alcanzó y de ese tipo de errores debemos aprender y no nos pueden suceder más en ningún partido”.

Rayados enfrentará este jueves a Pumas en el estadio BBVA en punto de las 9:00 pm.