Skip to main content

Olimpia, que ayer venció de manera muy cómoda a un débil Deportivo Santaní (4-0), aseguró la transferencia del mediocampista, Richard Sánchez, al poderoso Club América, institución que oficializó la contratación de su nuevo jugador a través de sus redes sociales. 

El decano, tiene otra transferencia en puerta, está vez el que está por ser negociado es el delantero, Jorge Ortega, que también iría al fútbol azteca, al igual que su ex compañero, 'Cachorro' Sánchez.

Los equipos que quieren los goles del atacante paraguayo son, Deportivo Toluca y el Necaxa, ambos de la primera división de la Liga MX.

fbl-libertadores-olimpia-concepcion-5d63dbe45b704044a200000d.jpg

Jorge Ortega, actualmente con 28 años, ha marcado con la gloriosa franja negra 27 goles en 60 partidos y de no ser porque lo tiene a Roque Santa Cruz, como 'rival' en el ataque del franjeado, sería titular en el esquema del entrenador, Daniel Garnero.

Por otro lado, ayer se dio la despedida del nuevo futbolista de las Águilas, Richard Sánchez, antes del duelo de Olimpia contra Deportivo Santaní, el volante recibió el cariño de los directivos, los hinchas y sus ex colega de equipo.