By 90Min
August 27, 2019

Se vivió una edición más del clásico angelino, el LAFC de Carlos Vela volvió a enfrentar al Galaxy de Los Ángeles de Zlatan Ibrahimovic, esta vez en la cancha del equipo liderado por el cancunense.

Como ha sido costumbre en este clásico, se vivió un juego de alarido, entradas fuertes, reclamos y con mucha pasión, tanto dentro de la cancha como fuera de ella.

Los protagonistas del juego fueron una vez más los que normalmente son las figuras semanales de la MLS, Zlatan de un lado y Carlos Vela del otro.

El sueco abrió el marcador para el Galaxy con anotación apenas al minuto 2' de tiempo corrido, sin embargo, Blessing emparejó los cartones al minuto 12', y una vez más el sueco adelantó a los angelinos al 15 de la primera mitad. Un minuto más tarde, Pavón los adelantó aún más, poniendo el tercer clavo en el que parecía ser el ataúd del conjunto LAFC.

Pero el equipo de Vela nunca se ha caracterizado por bajar los brazos, es por eso que lucharon a tal grado que consiguieron el empate. Blessing acercó al LAFC anotando al minuto 45' y comenzando la segunda mitad ‘Cracklitos’ Vela se hizo presente para anotar el gol del empate.

Carlos Vela saldría de cambio al minuto 60', situación que le molestó de sobremanera al jugador mexicano, a tal grado que empezó a gritarle a Bradley desde el campo y lanzó con rabia el gafete de capitán al piso.

El juego finalizó empatado tres goles a tres y al pasar los minutos Vela se tranquilizó en la banca. 

You May Like