Skip to main content

El partido contra el Real Betis tuvo dos grandes protagonistas: Griezmann, por liderar al equipo en ausencia de Messi y Luis Suárez y conseguir anotar dos goles clave, y Sergio Busquets, pues jugó como en sus mejores tiempos. Sin embargo, otro futbolista se está llevando muchos de los focos; Ansu Fati. El joven lateral debutó en el Camp Nou con solo 16 años y es la gran esperanza de La Masia. El futbolista todavía no se cree que haya podido haber debutado con el primer equipo y todavía menos el gran recibimiento con el que le han acogido. Está en una nube. Muy agradecido, ha querido mandar un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“¡Gracias a todos!


El día de ayer lo recordaré toda mi vida. El sueño de cualquier niño de La Masia: debutar en el Camp Nou, compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo… fue una experiencia inolvidable. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y su excelente acogida.

Nada de esto hubiera sido posible sin mi familia, sin su apoyo diario e incondicional. Gracias también a La Masia, la mejor escuela de fútbol del mundo, a mis compañeros y entrenadores que me han inculcado valores que siempre me acompañarán.

Me comprometo a continuar con humildad, trabajo y con los pies en la tierra.

¡Visca el Barça!”

Este ha sido el mensaje en el que Ansu Fati ha querido acordarse de todas las personas que le han acompañado en su camino por la cantera culé hasta cumplir el sueño de debutar con el primer equipo. Ahora todo el mundo habla de Ansu Fati. Ahora él es el protagonista y puede convertirse en lo que fueron sus ídolos cuando era pequeño. Ahora la hinchada barcelonista sueña con Ansu Fati.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!