Skip to main content

El futbolista francés anotó su primer gol con en el Camp Nou con el FC Barcelona frente al Real Betis, siendo acompañado de un segundo. En una de las celebraciones realizó el festejo característico de la estrella de la NBA, lanzando polvo al aire.

Antoine Griezmann es un gran seguidor de la liga de baloncesto estadounidense, considerada la mejor del mundo por gran parte de los aficionados a este deporte, y lo ha demostrado en repetidas ocasiones a lo largo de su carrera asistiendo a partidos, llevando camisetas de distintos jugadores e incluso celebrando algún gol de la misma forma que ellos, como ha sucedido en el último encuentro de LaLiga.

El galo decidió emular a LeBron James, superestrella de Los Angeles Lakers, lanzando al aire un elemento polvoriento y abriendo los brazos, tal y como ha hecho durante varios años el alero en Cleveland Cavaliers o Miami Heat. El tricampeón de la NBA contestó a Antoine Griezmann por Twitter con las siguientes palabras: "¡Te he visto hermano! Gran partido y el brindis con tiza/confeti dio en la diana!!".

De este modo mostró su complicidad con el futbolista del FC Barcelona, que se estrenó con un doblete ante su nueva afición y pudo celebrar el tanto al estilo del de Akron. Tocará esperar, para los más curiosos, para ver si sigue utilizando celebraciones características de la NBA o si sigue realizando la del teléfono, que tantas veces se le vio hacer en el Atlético de Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!